lunes, 11 de septiembre de 2017


Su Santidad, de manera reverente deseo interpretar el sentir de los hombres, mujeres, niños y ancianos católicos de Colombia, para expresarle el más noble sentimiento de agradecimiento por la visita que usted ha realizado a nuestro país.

Pasaron 31 años para que el sumo pontífice de la iglesia, tuviese a bien acercarse a cuatro de nuestras ciudades, Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. En ellas miles de creyentes en Dios se congregaron para recibir al sucesor de Pedro, al máximo representante de la ideología Católica, Apostólica y Romana.

En Colombia, las oportunidades para motivarse y movilizarse en masa son altamente escasas, podría asegurar que sólo la iglesia y el fútbol logran motivar a un país entero, por ello su visita tiene unas connotaciones inimaginables, que de seguro logró percibir en esta corta estadía en la nación que inicia unos significativos momentos de cambio.

Su saludo en el Palacio de la Candelaria, la eucaristía del Parque Bolívar, el parque de Las Malocas, el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera y en CONTECAR, dejó varios mensajes que se deben atender de forma responsable como por ejemplo: “no se puede amar a quien no se conoce”, “se debe servir al más necesitado”, “la reconciliación”, “la importancia del trabajo por la paz”, “reflejar la alegría de Cristo”, “la permanencia en Jesús”, “contemplar la divinidad estudiando a Cristo”, “reconciliarse es abrir una puerta a todos”, “esfuerzo de paz sin reconciliación, será un fracaso”, “debemos tomar la iniciativa”, “encuentro personal entre las partes”, “Libertad y Orden” y “un pacto social y cultural”.

Puede estar seguro, que sus enseñanzas serán atendidas cuidadosamente por la sociedad que lo acogió con sonrisas, alegrías, detalles, canciones, cultura, nobleza y lo más grande qué pudimos ofrecerle, la fe, ese sentimiento verdadero que nos hace sentir, vibrar y llorar con la presencia de delegado del Señor.

Agradecemos las bendiciones a nuestras creencias representadas en La Virgen de Chiquinquirá, la Virgen del Carmen, La Virgen de Loreto, y La Madre Laura además de las beatificaciones entre otros, tus sonrisas llenaron los corazones del pueblo y renuevan las creencias escritas en La Biblia, aumentan la confianza en el ser supremo, fortalecen la fe católica y lo más importante entregan esperanzas de paz y amor para este sufrido país.

Feliz regreso Papa Francisco, Dios bendiga su viaje y desde Roma siga usted colocando a este país en sus diarias oraciones, porque desde aquí elevamos plegarias por su diario peregrinaje en tan importante misión mundial, fuerte abrazo noble mensajero de Dios.

"El camino
puede ser difícil pero con tu ayuda lo podemos lograr”

7 comentarios:

  1. Comparto tu sentimiento, patriótico,ojalá se pudiera repetir más seguido esas visitas de personas tan especiales como el sucesor de Pedro

    ResponderEliminar
  2. ...."tus sonrisas llenaron los corazones del pueblo y renuevan las creencias escritas en La Biblia, aumentan la confianza en el ser supremo, fortalecen la fe católica y lo más importante entregan esperanzas de paz y amor para este sufrido país".... mi parte favorita. 😍😘

    ResponderEliminar
  3. ...."tus sonrisas llenaron los corazones del pueblo y renuevan las creencias escritas en La Biblia, aumentan la confianza en el ser supremo, fortalecen la fe católica y lo más importante entregan esperanzas de paz y amor para este sufrido país".... mi parte favorita. 😍😘

    ResponderEliminar

En agradecimiento

Virgen de la Milgrosa -
Cerro El Cundí
(Santa Marta - Colombia)

Lo más leído:

Buscar este sitio

Sígueme en redes:

 FacebookYoutubeTwitterWhatsApp


30 años de experiencia en Colombia

Entradas más populares del mes

En twitter

Huellas por el mundo

RECOMENDADO: