miércoles, 6 de noviembre de 2019


Derechos de Autor
Cuando en la entrevista de hoy en el noticiero de RCN, el Senador Roy Barreras pide voto secreto frente al pueblo de Colombia, demuestra de manera abierta las negras intenciones que existen detrás de la censura al Ministro de Defensa y a una operación de las Fuerzas Militares, además vislumbra la actitud del gato que tira la piedra y quiere esconder la mano.

Escuchar las palabras acusadoras públicas del Senador, es denotar las capacidades que tiene su señoría para desdibujar en la mente de los colombianos, la realidad de los hechos, el trasfondo ideológico y hasta los intereses verdaderos de un hecho militar, que no puede colocarse en tela de juicio, sin que las autoridades competentes hayan concluido el debido proceso.

El caso operacional del 29 de agosto del presente año, fue expresado públicamente con palabras inquisitivas por el Senador como los malvados tahúres que se guardan la última carta, para llenarse de gloria y ganar el juego en el Senado de la República.

Las intenciones ocultas están mas que demostradas, hoy se siente “envalentonado” para buscar debilitar a la Fuerza Pública a través del Ministerio de Defensa, cargo que escoge directamente el Presidente de la República, único bastión que contra viento y marea, no han podido desequilibrar y tumbar para que la izquierda logre todas las intenciones que desde hace mucho rato, se han proyectado.

Aquí el tema no son los menores, porque Colombia entera y el mundo saben cómo se reclutan menores de edad en las filas de las guerrillas en Colombia, o será que apenas el Senador despertó a la realidad y se dio cuenta de lo qué pasa en el campo y la montaña.

El tema es de fondo y con mucha propiedad quedó evidenciado en la entrevista, hay listos 54 votos y con el del Senador serian 55, como diría el Chapulín Colorado “no contaban con mi astucia” frente a un Senado que tiene 108 curules está lista la mitad mas uno.

El tema del Ministro no es un tema de orden público, el Cauca es, ha sido y seguirá siendo un problema que va más allá de la gobernabilidad y en eso está metido además del narcotráfico, la ideología izquierdista desde hace muchos años, el tema de la seguridad nunca les ha importado a los senadores y si no lo tienen claro, pregunten por que no han aprobado la Ley de Seguridad y Defensa, que ni en los peores momentos del país la sancionaron a favor, esto es sencillo, Roy Barreras es simplemente un peón dentro del juego nacional entre la izquierda y la derecha, Santos, la paz y las FARC, tienen sus manos involucradas, acompañados de un contexto internacional que viene desde Cuba y pasa por Venezuela, con la complacencia de elementos de otros países.

Colombianos, despertemos sobre el tema porque lo más seguro es que pronto estaremos como una nueva Venezuela.

“El camino puede ser difícil, pero con tu ayuda lo podemos lograr” (Soy Ciudadano)

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo, estos "caballeros" del congreso que quieren fustigar a los mecanismos de defensa y seguridad del estado, solo quieren evitar a toda costa que se les acabe el lucro directo o indirecto del tráfico de estupefacientes. Siempre lo he dicho y preguntado: acaso ha llegado la hora de que los señores generales se acuerden que existió un Rojas Pinilla? Y que hay un país que se hunde en el abismo del crímen y la corrupción, o será que nuestros altos mandos no tienen honor militar y amor de patria, o será que ya se hayan inmersos en el abismo. Si no es así, porqué no exigimos la erradicación de cultivos y la llevada a cabo de la defensa del pueblo? ....

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente las cúpulas castrense-policial perdieron su azimut hace muchos años. Perdieron el ministerio, el fuero militar, el régimen especial, reformas tras reformas estructurales pero para desmejorar, la defensa de sus hombres jurídicamente, contribuyeron a vender la patria, a mancillar y arrodillar a la fuerza pública dentro de maléfico y putrefacto llamado "Acuerdo de Paz". Pero quizás la mayor pérdida y tal vez irrecuperable ha sido la pérdida del inmaculado "Honor Militar" y aún "Policial", lo cual nos conduce veloces a un abismo sin retorno dentro de una "Sociedad de Miserables" en el marco indiscutible de una bien diagramada "Esclavitud Moderna". Que Dios guarde a mi amada Colombia. SM(rfp) Sociólogo Roosevelt López Benavides

    ResponderEliminar

En agradecimiento

Virgen de la Milgrosa -
Cerro El Cundí
(Santa Marta - Colombia)

Lo más leído:

Buscar este sitio

Sígueme en redes:

 FacebookYoutubeTwitterWhatsApp


30 años de experiencia en Colombia

Entradas más populares del mes

En twitter

Huellas por el mundo

RECOMENDADO: