lunes, 30 de diciembre de 2019


Debido a la disposición del Papa Gregorio XIII en 1582, se sustituyó el calendario Juliano para los países católicos, determinando que 1 de enero se iniciaba un nuevo año y desde allí se celebra esta festividad año tras año.

Es por ello, que considero más que necesario terminar el año 2019 deseándoles a todos mis lectores un feliz y exitoso año 2020, consciente que la felicidad la produce toda aquella actividad que nos llena de satisfacción y a la vez comprendiendo que el éxito se construye con la lucha constante del día a día, ambas acciones nos conducirán a lograr nuestra propia felicidad.

El 2020 debe ser un año de mucha esperanza, trabajo y proyección, así muchos piensen que sólo se debe considerar el presente sin contar con la proyección del futuro.

A mis familiares, de corazón les deseo un maravilloso año nuevo, acompañado de muchísimas bendiciones. Dios y la Virgen de la Milagrosa les recordarán que aún a pesar de la distancia, es la fe y el amor lo que debe hacer que nos mantengamos unidos generación tras generación.

A mis amistades, las lejanas y las cercanas, a mis compañeros de curso, comprendan que vida es una sola, que solo existe un tiempo para cultivar la amistad, porque después de muertos, solo habrá tiempo para las oraciones y el arrepentimiento.

Nuestro país, también necesita que le digamos feliz año, esa tierra maravillosa llamada Colombia amerita de grandes proyectos con las nuevas administraciones desde lo social, económico y político; si le sembramos buenas semillas seguro recogeremos buenos frutos.

Es por eso, que no podemos olvidar a las viudas, los enfermos, heridos, ancianos, detenidos, minusválidos, discapacitados, los niños indefensos, habitantes en situación de calle, huérfanos y a todas aquellas personas que de una u otra manera atraviesan por momentos difíciles, para ellos también es este profundo deseo de alegría en el año venidero.

A nuestra población de la Reserva Activa, toda la tranquilidad y estabilidad que se merecen otorgada por la alegría de vivir bajo el orgullo de haber sido soldado o policía, de haber prestado un servicio sincero al país en los momentos más difíciles del conflicto colombiano, pero también el llamado a la comprensión y al entendimiento para que en el próximo año logremos conjuntamente avances significativos para nuestro propio bienestar y beneficio; sin ese factor, jamás lograremos llegar a ser tenidos en cuenta como población significativa.

Para todos los grandes ciudadanos de Colombia, les envió un mensaje de esperanza, ya vienen esos reyes magos que se llamarán pasado, presente y futuro que les harán comprender que el país cambia cuando todos cambiemos de manera individual, solo bajo esa trilogía del tiempo llegaremos próximamente a entender que el rumbo lo cambiaremos nosotros.

Terminemos en calma el 2019 e iniciemos un feliz y exitoso año 2020, que Dios nos bendiga a todos donde quiera que estemos en esta nueva oportunidad de escribir la historia de nuestras vidas, sincero abrazo y muchas bendiciones.

“El camino puede ser difícil, pero con su ayuda lo podemos lograr” (Soy Ciudadano)

2 comentarios:

  1. Gracias, Carlos por ser persistente y recordarnos lo importante de vivir con fe en unión y al servicio de los demás, por ti agnegada pasión de ver el país "mágico" en una proyección social y política en beneficio de su comunidad por sus nuevos gobernantes y mirar más haya la posibilidad de unir una RA,que cada día realiza acciones aisladas sin detenerse por ideas mezquinas, para lanzar un Rumbo significativo con una fuerza unidad para un bien común.De igual manera te deseo un próspero año 2020 , muchas alegrías y Bendiciones junto a tus seres queridos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz año mi coronel Dios lo bendiga en el.2020 con.toda

    ResponderEliminar

En agradecimiento

Virgen de la Milgrosa -
Cerro El Cundí
(Santa Marta - Colombia)

Lo más leído:

Buscar este sitio

Sígueme en redes:

 FacebookYoutubeTwitterWhatsApp


30 años de experiencia en Colombia

Entradas más populares del mes

En twitter

Huellas por el mundo

RECOMENDADO: