viernes, 5 de julio de 2024

derechos de autor.

Yo no sé si Gustavo Petro es Marica, Gay o pertenece a la comunidad LGBTIQ +, ese cuento es asunto de él y de nadie más, a mí en lo personal no me interesa, y menos mal nacimos en la Costa Caribe donde normalmente se utiliza la palabra “marica” de diversas formas, como por ejemplo ¿Hey! te estás haciendo el marica? Pareces Marica, nooojoda culo e marica, que marica tan vivo y astuto.

 

Mostraron las imágenes y en las redes sociales con alguna precisión en la reciente visita a Panamá supuestamente al presidente de los colombianos Gustavo Petro con una mujer transgénero de la mano y con los mismos escoltas que lo acompañaron en su gira oficial en el vecino país, y allí mi interés cambia en la temática además de preocupar su llegada tarde al acto de posesión y el uso de los recursos del erario.

 

Primero, porque estamos hablando del Presidente de los Colombianos, ese que representa al Estado (Territorio, Pueblo, Gobierno) a la nación (población) al Comandante Supremo de las Fuerzas Militares (Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía) y al Jefe de Estado que está respaldado por una constitución, La carta Magna, no estamos hablando del guerrillero raso que fue Petro en el M19, como diríamos en la costa “no es cualquier marica”.

 

Ese hombre que actualmente lidera el país y que debería ser un ejemplo digno a seguir con sus actos basados en principios y valores sociales, ética, responsabilidad y trabajo, pareciera que sigue militando en un grupo guerrillero y no trabajando para los colombianos en el Palacio de Nariño.

 

Segundo, se comprende de inmediato porqué se dice que se pierde en los viajes internacionales cuando lleva funciones de Estado, porque su hijo sale a los medios y lo denuncia por corrupción y luego cambia el testimonio, porque se rumora que la mujer a quien le dieron tate quieto en lo público con el manejo del dinero, disque se la juega con un representante a la cámara, porque necesitó de un pacto para llegar a la presidencia, porque jugó con los topes electorales y no le pasa nada que por cierto como dirían los costeños “se están haciendo los maricas en la cámara de representantes” con el juicio político, el porque de las bolsas negras de dinero y como buen político le mintió y burlo a los colombianos con el tema de la constitución y la constituyente.

 

Tercero, los actos y acciones como gobernante, las decisiones que toma para su gabinete, las temáticas que afectan al país, las mentiras que dice, además de sus comentario en X podrían mostrar que Petro posiblemente sea un Gay, pero no es ningún marica,  porque sabe lo que esta haciendo y hacia donde quiere llevar al país, como diríamos en la costa “maricas los once millones de colombianos que votaron por él” “maricas los que todavía creen en el” y “maricas si todavía no ven la realidad de para dónde va el país” “maricas los que lo posesionaron como presidente a sabiendas que fue condenado”  oye Gustavo ¿te estás haciendo el marica? O más bien marica el último.

 

Marica, Real Academia Española “Dicho de un hombre Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso”; dejo en claro a mis lectores que no tengo problema con el libre desarrollo de la personalidad o los integrantes de la comunidad LGBTIQ+ a quienes respeto, esto es un tema cien por ciento político.

 

 

 “El camino puede ser difícil, pero con su ayuda lo podemos lograr” “Soy Ciudadano”

 



0 comments:

Publicar un comentario

En agradecimiento

Virgen de la Milgrosa -
Cerro El Cundí
(Santa Marta - Colombia)

Lo más leído:

Buscar este sitio

Sígueme en redes:

 FacebookYoutubeTwitterWhatsApp


30 años de experiencia en Colombia

Entradas más populares del mes

En twitter

Huellas por el mundo

RECOMENDADO: