![]() |
Irrespeto a la bandera y al monumento |
Colombia ingresa en las miras del terrorismo político, partidista y participativo de manera directa y será arrollado como país con toda la contundencia necesaria para imponerse frente a los ciudadanos que están altamente desprevenidos como consecuencia de su propia indiferencia y la falta de atención a todos los problemas reales que nos rodean.
Si piensan que no es así, empecemos por conocer la definición que brinda la Real Academia de la lengua. Terrorismo: 1. Dominación por el terror, 2. Sucesión de actos violentos ejecutados para difundir terror, 3. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
Ahora bien, analicemos, cuando el presidente Santos se alió con Chávez y Maduro para que Venezuela fuera país garante y ahora le da la espalda a su aliado, igual que se la dió al presidente Uribe, además de que las farc siempre han estado alineados con Cuba y Venezuela entre otros, no es suficiente evidencia para sentir terror del hombre que dirige este país?
Cuando las farc, que ayer fueron los peores asesinos, secuestradores, cumplían el papel de ser los anillos de seguridad del narcotráfico, patrocinaban la incorporación de niños y niñas para sus fines macabros, hicieron abortar a muchas niñas y mujeres, realizaron las tomas violentas a las poblaciones, lograron tener oficinas públicas en varios países, compraron en el mercado negro armas y municiones, se burlaron de un presidente en el Caguán, colocaron bombas y se adueñaron de las tierras de los campesinos, hoy se convertirán en el partido político del pueblo supuestamente para construir un mejor país, no es como para sentir terror?
¿Y no sienten terror ustedes? de ver como la pantomima política va mostrando sus interéses con candidatos que han demostrado siempre su tendencia por servirse del pueblo y no a servirle al pueblo. Aún creen en falsos dioses políticos que colocan cara de inocentes y se lanzan de manera individual para ver quien cae y les cree.
Colombianos, colombianos, no se aterren únicamente cuando ven unos locos terroristas en Europa que matan gente en la nueva modalidad de vehículos, ese terrorismo debemos repudiarlo a toda costa, pero debemos despertar del terrorismo propio que nos muestra un panorama negro y maquiavélico con la situación entre Colombia y Venezuela, con la elección de un nuevo presidente, con la buena selección de congresistas, con las prebendas que vendrán para el eln, con la crisis económica que muestran los empresarios, con la alta responsabilidad que tenemos de ser ciudadanos y asumir un papel responsable frente al terrorismo que nos asedia.
Para ello hay que salir del estado sicológico al que nos ha llevado el terrorismo y en una acción ciudadana de entereza y carácter patrio, escoger responsablemente a nuestros dirigentes e iniciar una campaña de concientización ciudadana ante la amenaza que representa dejarse someter por el terrorismo impuesto de manera legal.
“El camino puede ser difícil pero con tu ayuda lo podemos lograr”
El único párrafo sin resentimientos es el último y la frase final entre comillas y es la invitación que debes hacer sin tanto preámbulo lleno de odio y rencor
ResponderEliminargracias por tu recomendación, la tendré en cuenta
EliminarBastante preocupante lo que tú nos cuenta, muy triste ver cómo acaban con nuestro país y no movemos almas, corazones y otras cosas, muy triste en verdad.
ResponderEliminarAsí es Diana, mientras no se tome conciencia de lo que ocurre seguiremos en la misma situación lamentable para el país.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCarlos definitivamente planteas un tema novedoso, terrorismo no es sólo lo que vemos en los medios cuando los criminales atacan com salvajismo a la población inerme, pero agregaría algo más, terrorismo también hay cuando los políticos y magistrados nos hacen perder la fe en la justicia y nos quitan la esperanza... personalmente me produce terror al ver la corrupción que campea en nuestro país, y la justicia enmermelada y más criminal que los mismos corruptos...
ResponderEliminargracias por tu aporte y comentario.
Eliminar