![]() |
Foto EuropaPress |
“Una nueva modalidad operativa conocerá el Estado” así expresó el Narcoguerrillero que se burló de las Naciones Unidas, del Gobierno del Presidente Santos y lamentablemente de todo el pueblo de Colombia, “paz al pueblo de Colombia” también expreso Iván Márquez quien jamás con su amigo “Santrich” mostraron sinceridad en los diálogos de paz al amenazar al pueblo con una nueva Marquetalia.
Con esta nueva aparición, la guerrilla de las FARC completa el círculo que se había proyectado y le demuestra a Colombia que el gobierno de turno se equivocó en los métodos y propuestas de las garantías para el proceso de paz en Colombia, que se visualizaron desde que en tono burlesco dijeron “quizás, quizás, quizás”.
La propuesta de lograr un brazo armado y un brazo político están hoy plenamente identificadas, una en el Gobierno con Senado y Cámara y otra con tres guerrilleros, Márquez, Santrich y El Paisa quienes acompañados con disidencias, armas, uniformes, hombres y mujeres unidos con el ELN demuestran hoy lo que muchos pensaban y pronosticaban, el cumplimiento del plan estratégico de las guerrillas de las FARC se cumpliría.
Venezuela con Maduro (uniformes que usaron para el video los guerrilleros) apoyado por países como China, Irán y Rusia, Cuba como país asesor ideológico y casa viva del supuesto proceso de paz, más lo expresado hoy, demuestran que las FARC nunca tuvieron intenciones sinceras. “Nunca fuimos vencidos ideológicamente” expresó Márquez.
Seis años de gastos del erario público, la voz del pueblo en el plebiscito ignorado por el Presidente Santos, la ONU engañada de la manera más inocente al certificar que las viejas armas recibidas eran las de verdad, el premio nobel de Suecia desacreditado por las evidencias que hoy muestran al mundo la cara verdadera de una burla y una demostración de amenaza pública a las multinacionales, comerciantes y el pueblo queda hoy como una deshonra a la historia de un país que no encuentra un buen destino.
¿Quién garantiza a los colombianos que en estos años la izquierda no tomó la fuerza necesaria para llevarnos hacia una segunda Venezuela, quién nos garantiza que los carros blancos y el cambio de mentalidad implantada por el General Mejía no son hoy los efectos al interior del Ejército, quién nos asegura que el bombardeo contra el prestigio de la institución castrense no se debe a este macabro plan, quién es capaz de firmar en piedra que este acto vandálico de las FARC no afectará más la economía del país y por ende la estabilidad social?.
No es un capítulo de terror de cualquier novelista, es la realidad lo que a diario les toca vivir en últimas a la sociedad colombiana con afectación pronunciada hacia los niveles más bajos de nuestra población que en últimas es la que paga las decisiones nefastas que toman algunos dirigentes populares que solo miran el interés individual y no el general.
Sea esta la oportunidad para que por fin los colombianos despierten del letargo social en que les gusta vivir y reaccionen de manera inteligente frente a la responsabilidad que les atañe como ciudadanos de bien, para conducir al país y no para ser conducidos de la manera funesta en que somos manipulados entre los astutos, politiqueros, guerrilleros y narcos que hacen del Estado un territorio inseguro, corrupto y atrasado.
Punto final, desde ya buscar un candidato de derecha creíble y pulirlo para las elecciones, no podemos improvisar. Candidatos a las alcaldías y gobernaciones, no pueden ser al hazar las FARC no se van tienen poder en el congreso, seguirán hablando de paz y colocando al alcaldes y gobernadores,luego senadores y representantes apoyados desde el monte por sus amigos que hoy desconocen.
ResponderEliminarYo, un colombiano de a pie, jamas creí en esos acuerdos tramposos, engañosos y mal intencionados y menos en bandidos que le han hecho tanto daño al país, yo la tengo clara ellos siempre buscan la toma del poder a mi no me engañan, consiguieron partido político que por la vía de las armas no pudieren, solo se dieron unas vacaciones y ahora son lo que siempre han sido delincuwntes
ResponderEliminarEl candidato que monte la derecha jamás será bienvenido por la totalidad de los Colombianos porque desafortunadamente hay Colombianos con mentalidad ingenua.
ResponderEliminar