
Nos educó, protegió, nos hacia la ropa, alimentó y me enseñó hasta bailar, cocinar y decía “aprenda para que cuando su mujer se enferme sepa por lo menos hacerle un tinto” y así termine dándole tinto en la boca en sus últimos días.
Definitivamente esa mujer que duro 101 años fue especial y doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haberme llevado a sus brazos y a su formación, una mujer respetuosa, decente en todo sentido de la expresión con la grandeza de los líderes, dando ejemplo en todo momento, dio a la vida a 7 hijos, ayudó a criar 4 entre los que me encuentro yo, su historia se plasmó en sus 23 nietos y 18 bisnietos dejando un legado histórico que podría trascender en páginas y páginas sobre su ser.
Hoy la familia entera le habla a Dios para agradecerle y decirle, gracias señor por darnos un privilegio de tenerla 101 años, la verdad no todos lo tienen, gracias padre por que fuimos educados por ella, gracias Espíritu Santo por enviarnos mensajes de cariño y solidaridad a su lado, gracias a la Virgen de la Milagrosa por construirnos una historia dentro de cada uno de nosotros y mil y mil gracias a todos y cada uno de los que la apreciaron en vida, sus palabras de solidaridad son recibidas no con tristeza sino con orgullo de saber que a nuestro lado estaba un mujer pobre económicamente, pero humilde, sabia, fuerte, amorosa a su estilo, sencilla de corazón y ante todo humana como persona.
Madre centenaria ve al jardín de los ángeles y cuídanos desde donde estés, que aquí en lo terrenal haremos todo lo posible por honrarte como te lo mereces, feliz viaje Alicia, madre, abuela, bisabuela, tía, madrina, suegra y amiga.
“El camino puede ser difícil, pero con tu ayuda lo podemos lograr” (Soy Ciudadano)
Hola cordial saludo Sr Coronel Martínez.
ResponderEliminarEn familia nos unimos al duelo que les embarga tan ostensible pérdida. La más grande heredad será seguir su ejemplo y enseñanzas para que sirvan de azimut en el presente y el futuro inmemorial. Paz en tumba. Roosevelt y Luz Neira esposa. Un abrazo solidario
Muchas gracias mi Sargento Mayor por sus condolencias, bendiciones
EliminarMi sentido pésame. Mis respetos a tu centenaria madre que los enriqueció en amor a sus hijos, todos, cómo sea llegarán a su regazo. Vivirá en el recuerdo siempre, porque el amor es eterno y ella era y es todo amor. Carlos, nos unimos en tu sentimiento Ricardo Borrastero y familia desde Argentina. Un fuerte abraxo
ResponderEliminarMil gracias Ricardo, ustedes como siempre muy presentes en la distancia, fuerte abrazo
EliminarCarlos un saludo de Condolencia, que el señor la tenga en su santa gloria y a ustedes como familia el recuerdo imborrable de ese ser que se convierte en un ángel en el cielo y la satisfacción de haber disfrutado de su presencia, su amor y de su servicio aquí en la tierra.
ResponderEliminarMil gracias por su saludo
EliminarCarlos un saludo de Condolencia, que el señor la tenga en su santa gloria y a ustedes como familia el recuerdo imborrable de ese ser que se convierte en un ángel en el cielo y la satisfacción de haber disfrutado de su presencia, su amor y de su servicio aquí en la tierra.
ResponderEliminarAtte;
Jhon J.Mejia
Jhon Muchas gracias por tus saludos, muy amable, Dios te bendiga
EliminarMuchas gracias a las 415 personas que dedicaron un momento de su vida para leer este articulo y de paso hacerme sentir que estuvieron presentes, bendiciones para todos
ResponderEliminar