lunes, 25 de noviembre de 2024


En un mundo que se debate diariamente entre la identidad de género, donde algunos hombres quieren ser mujeres y algunas mujeres hombres, donde la política liderada por malos políticos, la quieren cambiar para que los niños sin conciencia cambien su identidad a corta edad y la libertad individual se malentienda por el libertinaje incontrolado, me pregunto: ¿Dónde están los hombres?

Esos que luchaban y protegían el legado divino y varonil recibido por el creador para defender el planeta, la sociedad, las buenas costumbres, la niñez, la mujer, las leyes y el buen desarrollo de los países.

Esos hombres que inspiraban respeto y dignidad para ser seguidos, referenciados por sus ejecutorias, aquellos que dejaron historia para estudiar y libros para leer, mismos que entregaban su vida por la honestidad, el honor, la bandera, el pueblo, los principios y los valores, ¿Dónde están?

No quiero pensar que se acabaron, se extinguieron o cedieron su papel de responsabilidad frente a la sociedad, se dedican a temas de menor relevancia, olvidaron el liderazgo y el ejemplo como herramientas importantes para construir y no destruir basados en su disciplina, trabajo, constancia y lo más importante, su fe.

Colombia y el mundo, requieren de esos hombres intelectuales, serios, responsables y honestos, sanos de espíritu, conciencia, mente y cuerpo para alentar a los demás a ser actores importantes en la planeación y ejecución del futuro y presente, hombres honestos con ganas de conducir una política transformadora y futurista para salir de los pésimos patrones mundiales donde estamos referenciados.

Hombres que trabajen de la mano con la mujer para crear excelentes familias, procrear de manera consensuada y responsable a niños que se transformen generación tras generación de manera positiva en el cálido seno del amor paternal y no por la inteligencia artificial, el celular, redes sociales, las drogas, malos hábitos, la indiferencia o el maltrato intrafamiliar.

Si el Génesis en la Biblia describe que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y le dio dominio sobre la tierra, sobre los peces del mar y aves del cielo y todo lo que lo rodeaba para poder vivir y lo llamó Adán, que significa “el hombre”, además le creó a la mujer para que lo acompañara entonces, ¿Dónde están los hombres de Colombia?

Respondería, Colombia tiene hombres como los descritos, además de íntegros, pero comprometidos muy pocos, se requieren muchos, por ser los llamados a defender el país y la profecía divina. 

 “El camino puede ser difícil, pero con su ayuda lo podemos lograr” “Soy Ciudadano”

 

  


0 comments:

Publicar un comentario

En agradecimiento

Virgen de la Milgrosa -
Cerro El Cundí
(Santa Marta - Colombia)

Lo más leído:

Buscar este sitio

Sígueme en redes:

 FacebookYoutubeTwitterWhatsApp


30 años de experiencia en Colombia

Entradas más populares del mes

En twitter

Huellas por el mundo

RECOMENDADO: