![]() |
Alcaldía de Santa Marta |
Comúnmente se piensa que un atentado es solamente cuando hay muertos, heridos, explosiones y resultados desastrosos en un lugar o contra una población, sin embargo, para mí, considero que la democracia está sufriendo un atentado terrorista brutal.
Lógicamente, este atentado lesiona a los que pagan impuestos, a los que trabajan diariamente, a los que madrugan, a los ciudadanos de a pie, a los estudiantes, a los niños, a las madres cabeza de hogar, al turismo, a los que no tienen plata, a los de nombres y apellidos comunes y a todos los que queremos a esta la bella localidad de Santa Marta.
Este atentado público ha consistido en volver loca la ciudad políticamente llevándola a un nivel de desinformación total y mostrar caos en su administración, el alcalde de turno detenido, el encargado desplazado y el nombrado por el presidente repudiado.
Elaborado Carlos Martinez Caballero
El líder de la oposición inhabilitado supuestamente por malos manejos de dineros y contratos, las instalaciones de la alcaldía intervenida por la supuesta Dirección Nacional de Inteligencia al parecer por orden del Alcalde encargado y actual Director Nacional de Transparencia quien fuera nombrado por el Presidente Duque incumpliendo las normas legales que orientan sobre la escogencia de un integrante de la terna del partido a la que pertenece el alcalde popular.
Vista así las cosas entonces podemos afirmar que Santa Marta sufre un atentado terrorista por lo siguiente: primero para los seguidores de Caicedo y Martínez queda sembrada la duda si estaban haciendo las cosas bien ó mal por la ciudad y más cuando se cree que su administración lograba cambios significativos con obras y hechos demostrando históricamente la supuesta malversación de fondos de sus anteriores administraciones.
Segundo, los políticos tradicionales sienten pasos de animal gigante y les van a quitar toda influencia política en el Departamento y necesitaron un poco de ayuda extra del Presidente de la República, situación que no sería nada raro en esa mafia politiquera de alcurnia con apellidos lindos que circulan históricamente comiéndose las regalías del pueblo samario.
Elaborado Carlos Martinez Caballero
Tercero, ¿por qué actuaron ilícitamente los supuestos funcionarios legales de inteligencia cuando taparon las cámaras con pañuelos para que no quedaran grabadas las acciones en las instalaciones de la Alcaldía y no fueron notificadas las autoridades competentes?
Cuarto, debe ser grande el tesoro que están escondiendo detrás de todo esté hecho político en el cual como buitres y perros mal olientes se están enfrentando todos desde Bogotá para manejar la política en ese Distrito Turístico, ¿será que de verdad les interesa la democracia samaria, el bien común y el bienestar social? Permítanme colocar mi parte de duda.
Lo único cierto que no se puede negar, es que en las dos últimas administraciones los samarios han notado que un exguerrillero del ELN mostró algunos cambios que no se veían antes y llegó a lograr respaldo hasta de la ciudadanía departamental, pero hoy se ve nuevamente enlodado, juzgado e inhabilitado, como dirían “de eso tan bueno no dan tanto”.
Ahora bien, pensemos en positivo, el Presidente supo que en Santa Marta se están dando irregularidades administrativas y nombró a su hombre de confianza, el Director de Trasparencia que fueron tan transparentes que violentaron la ley y la terna. El nuevo Alcalde no confía y no conoce la ciudad sintiéndose en un nido de ratas, por lo tanto, pidió apoyo al Almirante Director de Inteligencia para que reuniera las pruebas y las analicen de las cuales dará posteriormente un detallado informe demostrando que en la Alcaldía si estaban pasando cosas extrañas y como héroe salvará a la comunidad de las garras del león.
Imagino que en su buena fe buscarán que honrados ciudadanos ganen las elecciones que si desean lo mejor para la ciudad, evitando que la Perla de América sufra un verdadero atentado terrorista pensando que el pueblo es un idiota.
0 comments:
Publicar un comentario