
Pero ¿por qué votaré por Leónidas? Precisamente porque la ciudad necesita un cambio, requiere de un respiro político donde los intereses individuales, de un partido o de un grupo de personas pasen al segundo plano y se ocupe la silla gubernamental del servicio, se ponga en práctica la pedagogía educativa y la experiencia de los años al servicio de Ibagué, para lo cual considero que como candidato tiene las suficientes canas para hacerlo bien.
He conocido a un hombre de familia, un líder educativo y formativo, un ciudadano sin sed de protagonismo, sencillo y decente que no está viciado por la corrupción política pero si educado por la tradición tolimense.
Mi voto será por su plan de gobierno que está orientado en tres ejes, el trabajo, necesitado por muchos para mejorar la calidad de vida y la economía, la movilidad, que conducirá a la ciudad hacia una comodidad social, urbana y vanguardista y permitirá contribuir a la comodidad de todos y por último la seguridad, un factor que merece toda nuestra atención, trabajo en equipo y participación de las autoridades y la comunidad en general, mucho se habla de este tema pero poco se avanza en el mismo mientras todos nos sentimos inseguros.
Para lograr esta intención Leónidas considero con su equipo asesor comprometerse con 12 pactos por Ibagué así: 1- Pacto por el empleo y la competividad, 2 - Pacto por la movilidad influyente con la infraestructura vial y peatonal con cultura ciudadana, 3 - Pacto por la seguridad ciudadana y el gobierno cercano, 4 - Pacto por la educación con calidad con todos y para todos, 5 – Pacto por Ibagué, capital musical, cultural y creativa, 6 – Pacto por la salud, 7 – Pacto por la inclusión, la equidad y el respeto, 8 – Pacto con las mujeres de Ibagué, 9 – Pacto por la ciudad sostenible, con desarrollo rural integral y protectora del ambiente y el agua, 10 – Pacto por la ciencia, la tecnología y la innovación, 11 – Pacto por el deporte y la recreación y 12 – Pacto por la gestión de recursos con el gobierno nacional y departamental, el sector privado y la cooperación internacional.
Muchos se quejan de la ciudad, de sus gobernantes, de la falta de educación, de la corrupción, de la inseguridad, de la falta de avance y del descuido político, precisamente por eso votaré por Leónidas López, por qué confió en su imparcialidad, su seriedad como ciudadano, su experiencia en la educación y su convicción para servir.
Ciudadano de Ibagué, infórmate bien, no te dejes engañar, sé consiente a la hora de votar, demuestra tu sentimiento honrado por la ciudad, mira la historia y dale una oportunidad al futuro con un nuevo candidato, estoy seguro de que ayudarás con un paso positivo al comienzo de un cambio esperado. Por la ciudad con Leónidas a votar.
0 comments:
Publicar un comentario