miércoles, 1 de julio de 2020

Derechos de autor 
Dice el viejo refrán popular “el que es, no deja de ser” y para mí el ex presidente Ernesto Samper, es un vulgar mentiroso que busca siempre en medio del lodo, lanzar mentiras públicas para que su nombre no pase al olvido en el mundo de la política populista.

Mi afirmación, tiene que ver con hechos históricos, representados en actos que no se pueden olvidar, como por ejemplo, en 1994, siendo yo Teniente, su elegido Ministro de Defensa Fernando Botero Zea, utilizaba los bienes del erario para ir a Medellín a engañar al país, diciendo que atendía reuniones sobre el tema del narcotráfico, pero la realidad era otra totalmente diferente, que ingenuo fuí en su momento.

Presenciar como Capitán al Presidente de Colombia en marzo de 1998, ejerciendo constitucionalmente las funciones de Comandante Supremo de las Fuerzas Militares, en la base de Tres Esquinas Caquetá, sin saber cómo dirigirse a las hombres que enfrentaron las enlutadas emociones vividas en la quebrada El Billar, dejó para mí muchos sin sabores; tristeza, porque sus actos como representante nuestro, no era una garantía de liderazgo, apoyo y ejemplo; preocupación, por la imagen derrotada ante la justicia por que el proceso 8.000 no le permitía hablar con autoridad y lastima toda vez que el pueblo había elegido mal su representante.

Ya como agregado militar en el grado de Coronel en el 2015, me tocó verlo en Venezuela, apoyado por el otro ex presidente Santos, en uso de sus funciones como secretario de UNASUR, rondando las calles de la Caracas destruida, pavoneándose como representante de Colombia, rodeado de un puñado de semejantes a él, tratando de organizar un nuevo orden para América, que terminaría como un esfuerzo débil y oscuro para el continente.

Y ayer, como ciudadano deliberante en uso de mis derechos en la Reserva Activa, leyendo las palabras en su twitter “soldados entrenados institucionalmente para este delito” se refirió al caso de las indígenas violadas, sin dar la oportunidad al debido proceso y prejuzgando a toda una institución llamada Ejercito Nacional y por ende a los que pertenecimos honradamente a ella.

Siento de manera individual y personal vergüenza ajena, por tener en la historia, a un ex presidente  de apellido Samper, que sin conocer al Ejército, tilda a sus integrantes de violadores, porque a pesar de ser ex presidente no puede ingresar a los Estados Unidos y le fue negada la visa, además porque detrás de su supuesta ideología liberal, se esconde un guerrillero frustrado que necesita aliarse con sus semejantes en el actual Foro de Puebla, para dirimir sus conceptos e ideas de revolución.

No comprendo, como Clara López Obregón, ayer en la tertulia centenaria defendía  a este  personaje de apellido Samper colocándolo como un pobre y sufrido presidente, mientras él mismo, mostraba su idiosincrasia públicamente tratando a los militares de violadores, esas acciones y actitudes solo confirma en mi análisis, lo pesimamente representados que estamos con algunos ciudadanos que ostentan el título de ex presidentes y lo mal gobernados que estuvimos a causa de la ignorancia política del pueblo.     

Me gustaría ver a Ernesto Samper, presentando las pruebas públicas y ante las autoridades competentes de sus afirmaciones en Twitter, sobre el entrenamiento institucional hacia ese delito.

“El camino puede ser difícil, pero con su ayuda lo podemos lograr” (Soy Ciudadano) 



13 comentarios:

  1. Dios sane nuestros corazones, se que El hace justicia,

    ResponderEliminar
  2. Los delincuentes solo tienen cabida en dos sitios específicos,la cárcel o el cementerio. Roosevelt López Benavides

    ResponderEliminar
  3. No comprende como Claudia López lo presenta como un sufrido presidente. Le recuerdo que ella es uno más de ellos, de los que quiere acabar con nuestras Instituciones militares.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Guerrillero frustrado no es mas este bojote de m... De izquierda comunista q en f. Puebla vive organizándonos para hacernos destruir de estos narcotraficantes de las farc y otros.

    ResponderEliminar
  6. Samper es una vergüenza para el país. No tiene honor ni dignidad. Además, es mentiroso, hipócrita y altanero. Pasará a la historia solamente como bojote.

    ResponderEliminar
  7. El expresidente Ernesto Samper, reafirma con su trino la intención permanente de la izquierda Nacional e internacional el cual pertenece con su sofisma "Liberal", de atizar y poner en duda la doctrina del EJC. Hombre amoral y nefasto para el país, dónde sea ha pasado la justicia por el "bolsillo", corupto y vínculos con crímenes de Estado. Que sujeto tan despreciable que solamente en el la justicia Divina tendrá que rendir cuentas.

    ResponderEliminar
  8. La justicia de este pais no hizo nada por condenar a Samper y Serpa x la muerte del Dr Alvaro Gomez pero de la Justicia Divina no tendran perdon ellos lo mandaron a asesinar.

    ResponderEliminar

En agradecimiento

Virgen de la Milgrosa -
Cerro El Cundí
(Santa Marta - Colombia)

Lo más leído:

Buscar este sitio

Sígueme en redes:

 FacebookYoutubeTwitterWhatsApp


30 años de experiencia en Colombia

Entradas más populares del mes

En twitter

Huellas por el mundo

RECOMENDADO: