sábado, 29 de mayo de 2021

Un grupo de ciudadanos colombianos de todas las edades con plena conciencia, elaboró un expediente imaginario del Senador Gustavo Petro. Todos preocupados por sus postulados, actos, amistades y acciones que representan a una de las cabezas visibles de la ideología socialista, revolucionaria y populista del momento y que afecta directamente los destinos del país. En ese expediente cada uno, agregó elementos probatorios que los condujeran a un veredicto de conciencia, y esto fue lo que aportaron. 

La generación entre los 70 y 60 años, criticó su participación como guerrillero y militante del Movimiento M19, un grupo terrorista igual o peor que las FARC y el ELN, que violentó el Palacio de Justicia Colombiano en 1985, donde murieron 13 magistrados entre ellos los de la Sala Constitucional de la CSJ que estudiaban la extradición de los narcotraficantes; lógicamente él no participó físicamente en la actividad por estar privado de la libertad en la cárcel Modelo por el delito de porte ilegal de armas, pero él mismo, expresó años después su participación en la planeación del acto terrorista denominado “Operación Antonio Nariño por los derechos del Hombre”. 

Algunos recordaron que el juzgado 106 de Instrucción Penal Militar, lo condenó a la pena de 18 meses de arresto y desde entonces, él ha buscado vengarse de la Fuerza Pública obsesión que aún no satisface tratándolos siempre de poco profesionales. Recordaron además que como militante del M19 se vio involucrado en la barbarie contra José Raquel Mercado, líder sindical suramericano. 

Años después, “Popeye” aseguró que el acto terrorista del palacio fue ordenado y apoyado por el Cartel de Medellín de Pablo Escobar Gaviria; otros asistentes insistieron que este guerrillero con Carlos Pizarro estuvieron involucrados en la masacre de Tacueyó y los actos vandálicos en el Valle del Cauca y Cauca. 

La generación recordó a los asistentes, que ese político nunca ha trabajado en algo diferente a ser guerrillero y vivir del dinero del pueblo en cargos púbicos desde que se desmovilizó; esto hace comprensible la manipulación en la supuesta defensa del pueblo colombiano, lo curioso es que además de ser polémico, crítico y partisano, de él no se conoce una verdadera teoría humanitaria. 

Los asistentes entre los 60 y 40 años, recordaron que Petro, es conocido con el seudónimo  de “Aureliano o comandante Andrés”; verificaron en redes sociales y confirmaron que así aparece bajo su propia firma; es un pésimo referente que un senador de la república tenga estos antecedentes, lo más grave es que partiendo de este hecho ubicaron a los guerrilleros de las FARC en el Congreso durante el gobierno de Santos. 

Claramente el artículo 122 de la CPN, en su inciso 5 orienta: “Quienes hayan sido condenados, en cualquier tiempo, por la comisión de delitos que afecte el patrimonio del Estado, o quienes hayan sido condenados por delitos relacionados con la pertinencia, promoción o financiación de grupos armados ilegales, delitos de lesa humanidad o por narcotráfico en Colombia o en el exterior”, no deben acceder a cargos públicos y elección popular. 

Recordaron que políticamente no es tan fuerte como se cree; individualmente no tiene más de dos millones de seguidores, pero con varios grupos políticos en alianza o coalición, ha logrado el resultado de sus votaciones especialmente en la candidatura a la presidencia.   

Otro grupo enfatizó, el pésimo administrador que es el economista, demostrado como Alcalde de Bogotá, al punto de ser destituido por la Procuraduría General de la Nación artículo 278 ordinal 1, la adquisición de los vehículos viejos de aseo, la quiebra del sistema de transporte publico SITP, las motos eléctricas, la salud, educación y multas pecuniarias que pagó el distrito posteriormente a su administración, fueron entre muchos los temas que evidenciaron su mala administración. Estos y muchos otros ejemplos pueden ser consultados en los órganos de control y los expedientes que han dejado huella en la Contraloría de Bogotá.  

Otro tanto insistió en no olvidar el vínculo y simpatía entre Petro y algunos representantes del Chavismo venezolano y el mismo Chávez, consideraron la evidencia del fenómeno del vecino país y la preocupación de estar encaminándonos hacia ese mismo proceso. 

El hecho que les dejó un enorme sinsabor, fue recordar el reciente video publicado donde se encuentra recibiendo fajos de dinero los cuales aún, no ha podido aclarar. 

Al llegar a los jóvenes entre los 20 y 40 años, representantes de las generaciones Y y Z, mostraron su posición inamovibles sobre las mentiras contadas, considerando que todo eran calumnias, envidias y el apoyo a una burocracia dominante, que se ha mantenido en el gobierno dirigido por la derecha, sin embargo, a unos pocos se les vio inquietos preguntando acerca de todo lo que se contaba. 

Algunos jóvenes, se sintieron idiotas útiles, cuando vieron todas las pruebas donde Petro con Timochenco y su cercanía con otros senadores dio paso a la expresión “nos veremos en las calles”, amenaza pública no solo contra Duque su contendor político, sino contra el pueblo para desestabilizar al partido CD y al gobernante de turno, sin importar los efectos colaterales de sus palabras hacia el pueblo que expresa defender como senador. 

Los jóvenes pidieron ser escuchados, aceptando que no saben muchas cosas, no conocen la historia, y se dejan llevar por las redes sociales y la manipulación de unos cuantos; lo cierto es que todos en la sala observaron las debilidades de esta generación y mostraron su preocupación por el método o mecanismo que alguien utilizó para permear a la juventud con ideas equivocadas. 

Al poner el diagnóstico del senador sobre la mesa, analizar la problemática actual del Estado donde los artículos 11, 12, 37 de la CPN y artículo del código penal 353 y 353ª, se observó cómo se ha infringido el bien general y se ha sobrepuesto el particular, evidenciando que un grupo de colombianos mal intencionados, pretenden conducir al país a la violencia permanente, dejando la preocupación de que a los jóvenes, pareciera que les gusta apoyar a los vándalos y terroristas guerrilleros, que los distraen como falsos Robín Hood. 

Los más de 20 millones de asistentes de manera unánime, decretaron un fallo de conciencia sancionatorio en contra de Gustavo Petro, por sus actos difamatorios que incitan al odio, su pensamiento revolucionario que desestabiliza al país, su posición beligerante que destruye el pensamiento de los incautos y por ayudar a vender una imagen desdibujada de la realidad a los organismos internacionales; por todo lo anterior, fue hallado…culpable y condenado a la muerte política.   

 “El camino puede ser difícil, pero con su ayuda lo podemos lograr” (Soy Ciudadano) 


46 comentarios:

  1. Habla tan mal del Gobierno y él hace parte de este, en el tiempo como senador no ha realizado tan siquiera un proyecto de Ley que beneficie al pueblo que dice defender, pensaba brillar opacando la luz de otros, no más petro, no más socialismo en COLOMBIA, LIBRES POR SIEMPRE, de petro, socialismo, no más uribista, y nonralea más ralea política corrupta de SIEMPRE, los buenos somos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario hacer ver que aunque fue amnistiado este sujeto nunca reparó a sus víctimas, nunca pidio perdón a la sociedad por sus actos criminales y tal vez que nunca cumplio con la no repetición, si nosotros los viejos recordamos, sabemos muy bien que Petro nunca ha dejado de mantener vivo el movimiento M19 y ha cometido delitos como el de conformación de grupos radicales para atacar a la fuerza pública destruir instalaciones públicas y privadas, destruir el transporte público, asaltar almacenes y negocios por las turbas que dirige, ha sido el eterno organizador de paros y organización de grupos de terroristas urbanos, ha buscado y conseguido financiación para todos los actos anteriores por parte de Venezuela y otros estados mundiales donde la tiranía suplanto a las democracias y aún así la ley lo ha protegido, su administración como alcalde de Bogotá fue pésima sin contar los robos de los cuales es sindicado.

      Eliminar
  2. Les faltó el secuestro y asesinato de Gloria Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Gracias por la información. Uno no puede llegar ha ser Presidente, haciendo tanto daño ha un país. Los buenos somos más.

      Eliminar
  3. No solo Gustavo Petro, Jorge Robledo, Gustavo Bolivar, Armando Benedetti,... Entre otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe analizar a los integrantes del congreso y sus ejecutorias y así los conoceremos mejor.

      Eliminar
  4. Debe existir un mecanismo que permita que Gustavo Petro muera politicamente por que ha caiusado mucho daño, existe mucha evidencia, asi como el, Gustavo Bolívar solo causan daño a Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la muerte política, es la conciencia ciudadana sobre sus actos y no votar mas por el, es sencillo.

      Eliminar
  5. El asesinato se Isabel Pena se le suma a sus muertos.

    ResponderEliminar
  6. Petro cepeda bolivar y los comunes alias farc toda esa plaga quiere tomarse el país a la fuerza, y no lo podemos permitir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre diablo..incauto..ignorante

      Eliminar
    2. No es a la fuerza, son planes políticos y armados preconcebidos con antelación, el propósito principal para ellos es el manejo del erario y lógicamente el poder que permite llegar a gobernar, de esta forma se concibe muchas pretensiones.

      Eliminar
  7. donde la justicia y todos los estamentos institucionales estan permeados por los bandidos no pasará nada..... la unica solucion y desafortunadamente radical esta en las personas buenas... esto no consiste en un juego de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, es una responsabilidad ciudadana atender al estado en procura del bien común.

      Eliminar
  8. Es facil hablar denigrar de alguien. Esculcando el pasado.dejo claro Petro no es una buena persona .pero voy a votar por el..voy acabar con 30 años de paramilitarismo k nos sumio Uribe y los altos mandos corruptos iguaales o peor de asesinos k el propio Uribe vendiendose por interese economicos o una medalla..el k no lo sepa le mando si kiere una o mil hechos contundentes en videos..de lo indolentes k han sido con el pueblo COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su identidad política no es cuestionable, vivimos en una democracia participativa donde la libertad es el principal bien individual, sin embargo no es usted solo el que desea que el estado avance y este en evolución permanente hacia un futuro mejor, sin embargo seria interesante llagar a un análisis de sus postulados y ver los hechos probatorios jurídicos de todos los hechos que usted menciona. No se trata de denigrar o esculcar el pasado de Petro, ingrese a las redes sociales y todo esta documentado y puesto a la visibilidad de cualquiera, el articulo fue un ejercicio de conciencia de muchos ciudadanos, solamente eso, las pruebas no tiene discusión.

      gracias por su comentario, pero no olvide que un mal no se combate con otro mal por que seguirá el mismo mal y usted la tiene muy claro.

      Eliminar
  9. Tanto Gustavo Petro como Bolívar, Cepeda, Benedetti, Roy Barreras y otros por el estilo son unas sabandijas apátridas inmerecedores de la investidura de congresistas. Son unos sinvergüenzas corruptos que quieres incendiar el país y destruir la democracia, pasando por encima de las mayorías que somos los más de 48 millones de Colombianos, pero no sé lo vamos a permitir.

    ResponderEliminar
  10. NO SOY DE IZQUIERDAD NI DERECHA NI DEL CENTRO...DEMOMIACO...NO MAS URIBE NI PETRO NI SANTOS...PERO ESTE ESCRITO ES TAAAN SUPEEER FALSOOO QUE DONDE O COMO SE REUNIERON 20...20 MILLONES DE GENTE A CONDENAR COMO DICTADORES A UN CIUDADANO O A PETRO O A QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON LOS URIBESTIAAAS...Y CUANDO FUE ESA MAZONERIA O ILUMINATES QUE SE CREEN DUEÑOS DE TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deje tanto odio si eres una persona tan pensante porque no aporta ideas para sacar adelante este país con empresas donde se pueda generar empleos, exprese sus ideas sin ofender.
      Dios ilumina a este resentido social para que cambie tanto odio por los Colombianos

      Eliminar
    2. interesante su posición política, sin embargo le recomiendo leer nuevamente el articulo y lo comprenderá desde el principio, disculpe si no lo entendió.

      Eliminar
    3. Dice en el escrito que son 20.000.000 millones de personas imaginarias hay que leer bien

      Eliminar
  11. Los buenos somos más no al terrorismo bandalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, los ciudadanos no violentos somos mas y los derechos constitucionales son de todos.

      Eliminar
  12. Es un político q vive de nuestros impuestos y lo único q hace es sembrar el odio llevando a jóvenes idiotas útiles a destruir el país para crear la próxima pobreza q vive Venezuela Cuba con el fin de manipular el pueblo x una ración de comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se debe analizar muy bien a quien se le entrega el voto y cual es su programa de gobierno.

      Eliminar
  13. Es facil. Un juzgado debe investigar que puntos del acuerdo de la ley de punto final y no repeticion entre el gobierno y el M19, ha incimplido PETRO desde entonces y puede ser juzgado...que yo se que ese hampon ha imcumplido mil veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto interesante para analizar y verificar en el ámbito de la justicia colombiana.

      Eliminar
  14. No soy de ningún partido. Pero propongo hacer mucha oración por el señor petro solo Dios cambia mentes y corazónes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos orar por Colombia y de paso por nosotros, para comprender que el gobierno se mueve bajo nuestra propia administración, pero eso se logra participando.

      Eliminar
  15. Ahí están pintados, Petro, Bolívar, Cepeda, Roy

    ResponderEliminar
  16. A el HAMPÓN de Petro solo queda acabarlo políticamente y que desaparezca de la vida pública del país; qué tipejo tan dañino en su afán de poder...

    ResponderEliminar
  17. Sería lo más sano para el país imnabilitar7 a petro cepeda Bolívar Robledo y todos los de la farc

    ResponderEliminar
  18. Aquí lo que veo es un artículo donde se demuestra el miedo de ir a las urnas electorales y ganar con argumentos y no destruyendo con miedo, hay que hablar claro y ver que más daño ha hecho la autocracia uribista desde el 2002 convirtiendo a Colombia en un país con un fui esclavista para el pueblo, donde el campo ya no produce por el Fracking, TLC y para completar impuesto absurdos que generan más pobreza y más esclavitud, hoy los colombianos se han dado cuenta cómo están los departamentos y cada municipio, por esto cual es el miedo de ir a las urnas electorales y enfrentar con dignidad y no con estos artículos que reflejan es miedo.

    ResponderEliminar
  19. Aquí lo que veo es un artículo donde se demuestra el miedo de ir a las urnas electorales y ganar con argumentos y no destruyendo con miedo, hay que hablar claro y ver que más daño ha hecho la autocracia uribista desde el 2002 convirtiendo a Colombia en un país con un fui esclavista para el pueblo, donde el campo ya no produce por el Fracking, TLC y para completar impuesto absurdos que generan más pobreza y más esclavitud, hoy los colombianos se han dado cuenta cómo están los departamentos y cada municipio, por esto cual es el miedo de ir a las urnas electorales y enfrentar con dignidad y no con estos artículos que reflejan es miedo.

    ResponderEliminar

En agradecimiento

Virgen de la Milgrosa -
Cerro El Cundí
(Santa Marta - Colombia)

Lo más leído:

Buscar este sitio

Sígueme en redes:

 FacebookYoutubeTwitterWhatsApp


30 años de experiencia en Colombia

Entradas más populares del mes

En twitter

Huellas por el mundo

RECOMENDADO: